top of page

Balance de 2022, porque siempre es bueno saber el resultado de tanto trabajo.

Actualizado: 14 ene

Como cada año, hacemos público el resultado de todo lo que se ha pasado y este ha sido muy diferente a todos los demás, porque los tiempos cambian y la mentalidad también.

Si bien la labor de los componentes y voluntarios de las asociaciones es importante, no se podría llevar a cabo sin las aportaciones y sin el apoyo de todos aquellos que, aun queriendo hacer mucho más, colaboran con lo que pueden.

Vamos a empezar con los que nos guían, con nuestros queridos amigos felinos.


Iniciamos el año 2022 con 95 gatos, provenientes de años anteriores, distribuidos por diversas casas de acogida y a lo largo del presente año hemos llegado a sacar de las calles a un total de 244 gatos de los cuales se ha conseguido dotar de una familia, mediante su adopción, a un total de 240.

Desgraciadamente muchos de los gatos que llegan a nosotros lo hacen en unas condiciones de salud deplorables, hecho que muchas veces causa que el animal fallezca.

Hemos finalizado el año 2022 con un total de 76 gatos, para los cuales todavía no hemos logrado encontrar un hogar.

Movimientos de gatos en 2022

Balance anual de cifras de gatos cada mes

Y dentro de toda asociación se generan una serie de gastos que necesitan ser suplidos con una serie de ingresos, eso es lo que vamos a ver ahora, y de forma gráfica para que no sea tan aburrido.

Ingresos y gastos 2022

Ingresos recibidos por Difusión Felina Pontevedra
Gastos soportados por Difusión Felina Pontevedra

Este año no se ha gastado tanto como otros años pero los ingresos también han sido muchos menos, en parte porque han entrado menos gatos y las urgencias veterinarias no han sido tan complejas.

Esto ha ayudado a saldar deudas de años pasados y tener un margen para urgencias veterinarias que puedan surgir en 2023 y no estar tan apurados como siempre.

Este 2022 ha sido un año diferente, no sabemos como será 2023, pero esperemos que en el futuro no sea necesario tener que proteger a ningún gato más, y que esto sea debido porque las generaciones actuales sean bien educadas, en el respeto hacia otros seres sintientes y así ver a los gatos realmente felices sintiéndose protegidos.

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page